Somos un estudio boutique enfocado en el diseño botánico residencial y proyectos de paisajismo. 

Pistilo & Gracia nace del amor por el arte y el diseño. Vemos en la estética una oportunidad para embellecer y mejorar espacios que se traducen en beneficios inconscientes a la hora de habitar diferentes ámbitos de nuestras vidas. 

Nuestro objetivo se basa en realizar una selección consciente de las plantas ideales para cada proceso, uniendo la botánica con el diseño. Buscamos dejar nuestra esencia en cada trabajo y de esta forma, hacer relevante la importancia de construir lugares inspiradores. 

NOSOTROS  
_______

Nuestro estudio fue fundado por Natalia Olarte, publicista, amante del diseño y la curaduría de objetos, quien luego de una maestría en emprendimiento en Barcelona y un oculto amor por las plantas, inició su camino en este estudio boutique encontrando en él una unión armoniosa entre sus gustos por la arquitectura y el arte con la botánica. De la mano con Miguel Matamala, arquitecto, enamorado del campo con una amplia trayectoria en construcción, encontraron cada uno en su rol la mezcla de diferentes oficios para crear proyectos de valor.  

A través de la curaduría de plantas y objetos para la casa, hemos encontrado un camino respetuoso hacia lo natural.